logo

Bodas

"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo más pronto posible".

Cuando Harry conoció a Sally

 

El amor es aprecio, afecto, comprensión, ternura y pasión... y para mi, una boda es la máxima expresión del amor y una de las celebraciones más bonitas que hay: ese día celebráis con vuestros familiares y amigos que os habéis encontrado el uno con el otro, que os amáis y que habéis decidido compartir vuestras vidas.

Y es que cuando una pareja esta enamorada y es feliz se nota en la forma en que se miran, se sonríen, cómo se abrazan... y ese amor que sienten, se transforma en emoción el día de su boda, una emoción se contagia a todos y cada uno de los invitados convirtiéndose en recuerdos de ese día tan especial! Y estos momentos son los me absorben y me apasiona fotografiar! Por eso, si sois una de estas parejas, quiero estar para fotografiar vuestra boda! Quiero crear un reportaje fotográfico que cuente vuestra historia y la de este día tan bonito que lleváis tanto tiempo planificando. Yo quiero que lo disfrutéis este día al máximo y que viváis cada momento mientras yo me encargo captar cada detalle para que cuando termine el día, podáis revivirlo una y otra vez a través de las fotografías.

Cómo Trabajo

Me siento muy afortunada de dedicarme a la fotografía de bodas y cuando una pareja me elige para que haga el reportaje de su boda me siento muy honrada y a la vez muy consciente de la gran responsabilidad que depositan en mí, me he casado hace poco y sé exactamente por lo que estáis pasando! por eso me voy a tomar muy en serio vuestro reportaje de boda desde el momento en que nos conozcamos hasta la entrega de las fotos.

Considero que profesionalidad no va reñido con un trato personal y próximo y es que a mi me gusta conocer bien a las parejas con las que trabajo, de hecho lo necesito! soy incapaz de fotografiar a una pareja y reflejar su historia a través de fotos sin conocerlos bien, sería muy violento para mi empezar fotografiaros sin antes haber tenido una buena charla! Y puestos a ser sinceros, me gustaría tener un trato de “tu a tu” con vosotros, no quiero ser un proveedor más al que contratéis para vuestra boda! Yo quiero que me expliquéis quienes sois, cómo os conocisteis, que me expliquéis cada detalle de vuestra boda… para que el día más importante de vuestra vida, pueda tomar fotografías frescas y naturales que representen ese día y vuestro amor; me gusta ser discreta y desde siempre he sido muy observadora y eso es una combinación perfecta para fundirme con vuestros invitados para poder capturar cada detalle, cada instante y cada emoción el día de vuestra boda.

También me gusta procesar las imágenes de la boda en poco tiempo; porqué no puedo olvidar la ilusión que me hizo recibir las fotos de mi boda (y lo larga que fue la espera!) por eso me gusta entregar las fotos 2 o 3 semanas semanas después de la fecha de la boda, seguramente todavía estaréis de luna de miel cuando recibáis el reportaje de bodas ¿hay un momento mejor para revivir otra vez vuestra boda?

Pre Bodas

Este es mi regalo para vosotros

Colecciones

¿Qué precio tienen vuestros recuerdos? Para mi tienen un valor incalculable porqué no recordamos días, recordamos momentos y una vez hayas guardado el vestido de novia, se hayan marchitado las flores y los invitados hayan vuelto a casa, querrás recordar cada instante de ese día en el que empezaste tu nueva vida con el amor de tu vida.

LAS COLECCIONES EMIEZAN A PARTIR DE 1200€+IVA

  • Colección A

  • Pre-boda

    Boda

    Post-boda

    Todos los digitales

    Slideshow de la boda

    Galería online de la boda durante 60 días

    1 álbum 35x25cm

    2 álbumes 26x15,5cm

  • Colección B

  • Pre-boda

    Boda

    Todos los digitales

    Slideshow de la boda

    Galería online de la boda durante 60 días

    1 álbum 29,5x29,5cm

    2 álbumes 21,5x21,5cm

  • Colección C

  • Pre-boda

    Boda

    Todos los digitales

    Galería online de la boda durante 30 días

¿Y ahora qué?

Si todo lo que os he contado hasta ahora os encaja, quizá es el momento de que quedemos para tomar un café y me contéis los detalles de vuestra boda! Por el trato próximo y personal que tengo con cada uno de los novios (de hecho para mi es como si en cada enlace fotografiara la boda de mi mejor amiga) no suelo hacer más de 10 bodas al año; si hiciera más, terminaría comprometiendo mi profesionalidad y renunciando a mi forma de trabajar y es algo que no quiero! Pero tened en cuenta que normalmente cada año las bodas suelen ser los mismos fines de semana, así que si estáis interesados en contratarme, mandadme un correo cuanto antes para comprobar que vuestra fecha esta libre!

También podéis

Descargaros mi regalo

Una guía para organizar vuestra boda

Vale!

Conocerme un poco mejor

Vale!

Visitar mi blog

Para ver trabajos recientes

Vale!

Blog

Contactar

¿Tienes alguna duda?¿Quieres saber si tu fecha esta disponible?¿Quieres que nos conozcamos para que me expliques los detalles de tu boda? mándame un correo si ningún compromiso.