logo

Gratis – Checklist 12 meses

Mi más sincera enhorabuena

Primero de todo quería felicitarte! Porqué si has llegado hasta aquí es porqué te acabas de comprometer o bien ya estas organizando tu boda! Así que des de mi corazón, mis más sinceras felicitaciones

Estas apunto de empezar unos de los años más intensos y emotivos de tu vida y estoy segura de que tienes mil ideas a la cabeza y quieres que la tuya sea perfecta! Pero seguramente nunca has organizado un evento ni tan complejo ni tan importante como el día de tu boda y quizá ahora mismo te sientas abrumada por la cantidad de cosas que te quedan por hacer! O puede que no sepas por dónde empezar...

Pero tranquila, es normal y sé cómo se sientes porqué yo me sentía igual! Recuerdo que cuando empece a organizar mi propia boda me di cuenta de que tenia cantidad de ideas sobre decoración, vestidos, pero no tenia ni idea sobre como hacer realidad esas ideas o del trabajo que había detrás de ellas! Y es que siempre me han gustado las bodas y he tenido la suerte de asistir a muchas pero no fui consciente hasta entonces que lo que vemos como invitados el día de una boda es el resultado de muchos meses de organización y preparación.

Además, seguramente a estas alturas ya hayas recibido muchos consejos de amigos y familiares que con la buena intención de ayudarte, puede que te confundido todavía más sin que te hayan aclarado en qué orden debes contratratar a los proveedores (y cuales son los más importantes), ni te hayan comentado cuan importante es fijar un presupuesto antes de empezar a organizar tu boda o cuando debes anunciar tu compromiso... o en qué debes centrarte la semana antes de la boda.

Como yo pasé por todo esto y desde mi experiencia de fotógrafa de bodas, quiero compartir contigo todo lo que me hubiera gustado saber antes de organizar mi boda; por esto he creado esta Checklist imprimible de 12 meses con todas las tareas que te quedan por delante ordenadas cronológicamente, para que las puedas ir tachando una a una! Porque cuando tengo un montón de tareas o ideas a la cabeza nada me tranquiliza más que ir apuntándolas! Además, en mi blog también encontrarás otros artículos para ayudarte a organizar tu boda, consejos, inspiración... así que espero verte por aquí a menudo!

Artículos del blog

Pide información sin compromiso

Situación

Carrer Bacià, nº7-2n
Girona, 17001
laia@laiacantenys.com
Tel: 972 29 75 71