logo

Maternitat

No recordamos días, recordamos momentos

La fotografía es una forma de sentir, tocar y amar.

Las fotografías que hayas tomado quedarán capturadas para siempre

y te recordarán momentos, hasta que lo hayas olvidado todo.

Sesión de embarazo

Ahora mismo estás viviendo muchos cambios, emociones y empezando una gran aventura y es que te estás preparando para dar la bienvenida a alguien muy especial! Durante las últimas semanas de embarazo es el momento ideal de capturar todos estos sentimientos y  guardarlos para siempre en fotos.

Seguramente al final de tu embarazo va a ser cuando más cambiado vas notar tu cuerpo y quizá con pocas ganas de hacerte una sesión de fotos, pero no deberías dejar escapar esta oportunidad porque así, algún día podrás enseñar a tu hijo las fotos de tu sesión de embarazo y explicarle qué te pasaba por la cabeza antes de poder tenerle en brazos.
Yo voy a hacerte sentir tranquila, cómoda y segura durante tu sesión fotos premamá, juntas vamos definir un estilo con el que te sientas identificada y crear imágenes de un valor incalculable para tu familia.

"Antes de nacer, yo te llevé debajo de mi corazón. Desde el momento en que llegaste en este mundo y hasta el momento en que lo deje, siempre te llevaré en mi corazón"

-MANDY HARRISON

¿La sesión es sólo para mí?

Como tu prefieras! Normalmente la primera hora es para ti, para que podamos hacer unas bonitas fotos tranquilamente y después puede venir tu pareja o el resto de la familia. Yo voy a estar encantada de fotografiar a toda tu familia!

¿Qué ponerse?

En mi estudio dispongo de vestidos y conjuntos que puedes usar, también puedes traer algún vestido o pieza de ropa que haya sido especial durante tu embarazo. De todos modos, antes de la sesión de fotos hablaremos sobre qué estilo prefieres.

¿Cuándo reservar?

Las sesiones de embarazo se realizan entre la semana 28 y la semana 36 pero es importante que reserves tu sesión cuanto antes para que no te quedes sin plaza.

¿En el estudio o en exterior?

Las sesiones se pueden realizar tanto en exterior con un bonito paisaje de fondo, como en la comodidad de mi estudio fotográfico situado en el centro de Girona. La mayoría de clientes prefiere el confort y la privacidad que proporciona el estudio. Pero las posibilidades son ilimitadas en ambas opciones!

Cómo funciona

Juntas diseñaremos la sesión de fotos de tus sueños. Todas las sesiones de fotos de embarazo incluyen:

Consulta prèvia

Una vez reservada la fecha de tu sesión de embarazo, tendremos una sobre cómo quieres que sea tu sesión, hablaremos de todos los detalles desde la localización hasta el tipo de ropa que quieres llevar, no va a quedar ningún cabo suelto.

Asesoramiento

Tendrás acceso a una guía práctica con consejos sobre estilismo, cómo prepararte para la sesión de fotos y al vestuario de ropa premamá que tengo en el estudio, además si tienes alguna duda, podrás contactar conmigo en cualquier momento

Sesión de fotos guiada

En interior o exterior, voy a guiarte durante toda la sesión de fotos, no vas a sentirte sola delante de la cámara y no tendrás que preocuparte por cómo colocarte o que cara poner.

Entrega

Unos dias después de la sesión volveremos a quedar para ver los resultados de tu sesión de fotos de embarazo, será entonces cuando decidirás cuantas fotos quieres quedarte. Las fotos se entregan en formato impreso + formato digital

Precio

Las sesiones de fotos empiezan a partir de 360€, este precio incluye:
- Todos los servicios anteriores
- 3 cambios de vestuario
- Entrega de 6 imágenes en formato impreso y digital a elegir entre las 25 mejores fotos de la sesión

MAQUILLAJE Y PEINADO

Es un servicio OPCIONAL pero muy recomendable, es una forma de sentirte todavía más especial ese día porque las profesionales de estilismo con quien colaboro, van a resaltar tu belleza natural y van a hacerte sentir increíble.

Pide información sin compromiso

Title of the image box

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.