logo

Glamour

Todas las mujeres se merecen un retrato del que se sientan orgullosas

Tom Peters

¿Cuándo fue la última vez que miraste una foto tuya y te gustó?

¿Y la última vez que te sentiste bella, única y especial?

¿O última vez que fuiste fotografiada por un fotógrafo profesional?

Seguramente hace mucho, quizá fue el día de tu comunión, el día de tu boda o cuando estabas embarazada, pero ¿y si te digo que no deberías necesitar una ocasión especial para ello? tan sólo celebrar la vida o que estas a gusto contigo misma, además hacerte una sesión de fotos es un acto de aceptación hacia uno mismo. Piensa que algún día alguien va a buscar fotos tuyas, ese día ¿qué van a encontrar? considero que las fotografías son un tesoro para tu familia y para las generaciones futuras, es por eso que debes existir en fotografías.

Si lo sé, seguramente no te gusta salir en las fotos! o piensas que no eres fotogénica o que antes necesitas perder peso... pero todo esto está en tu cabeza, para los que te rodean eres perfecta tal cual estás y no se trata de ser o no ser fotogénico, lo que pasa es que no nos han enseñado cómo colocarnos delante de una cámara; mi trabajo es fotografiar mujeres que no están acostumbradas a ser fotografiadas, por esto te prometo que esta sesión va a ser diferente a las que te hayas hecho hasta ahora; yo voy a guiarte durante la sesión de fotos a través de una serie de poses que te van a favorecer, no te tendrás que preocupar por “qué cara tienes que poner” ni te vas a sentir sola en ningún momento delante de la cámara y te aseguro que vas a vivir una experiencia única. Por fin tendrás fotografías que enseñarás orgullosa y te verás identificada con la mujer, pareja, madre y profesional que eres. (te invito a que visites la galería de antes y después)

Debes existir en fotografías para crear recuerdos que los tuyos puedan guardar para siempre.

¿El día que alguien busque fotos tuyas, qué va a encontrar?

LA EXPERIENCIA

¡Quiero que esta sesión de fotos sea una experiencia única para ti! ¡Ya sea por qué quieres celebrar tu aniversario, darte un regalo con tu pareja, necesitas subir tu autoestima con un cambio de look o simplemente por qué te apetece sentirte mimada por un día! La mayoría de mis clientas aseguran que después de la sesión han cambiado la forma en que se ven a ellas mismas, aseguran que es “una experiencia única de autodescubrimiento y autoestima”, mi propósito es hacerte el mejor retrato que te hayan hecho nunca.

Por eso, juntas diseñaremos la sesión de fotos, podrás llevar de 3-5 conjuntos de ropa; antes de la sesión de fotos hablaremos de qué estilo prefieres: un vestido de fiesta, formal y elegante, sexy, casual o informal. El día de la sesión, una profesional del estilismo te va a peinar y te va a maquillar según tu estilo para que te sientas preciosa.

Eleva tu marca personal

Cómo funciona

Juntas para diseñaremos la fotos que para que sea una experiencia increíble para ti. Todas las sesiones de fotos glamour incluyen:

Consulta prèvia

Tendremos una charla sobre tu marca, qué valores quieres plasmar en tus imágenes, cómo quieres que te vea tu cliente ideal y paso a paso vamos a dar forma a tu sesión de fotos.

Asesoramiento

Hablaremos sobre estilismo, qué ropa te quedará mejor y también te daré consejos para prepararte para la sesión de fotos.

Sesión de fotos guiada

En interior o exterior, no vas a sentirte sola, yo te voy a guiar continuamente, no tendrás que preocuparte por cómo colocarte o que cara poner.

Entrega

Unos días después de la sesión volveremos a quedar para ver los resultados será entonces cuando decidirás cuantas fotos quieres quedarte. Las fotos se entregaran en formato digital (sin restricción de tamaño)

MAQUILLAJE Y PEINADO PROFESIONAL

Quiero que el día de la sesión te sentías especial y por eso empezaremos con una sesión de maquillaje y peinado

LOCALITZACIÓN

Si en lugar de venir al estudio prefieres hacer las fotos en un lugar especial para ti? No hay problema, cuéntamelo, seguro que se puede hacer posible.

Opiniones

Pide información sin compromiso

Title of the image box

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.