logo

Marca Personal

"En la era de las personas, tu debes ser tu propia marca"

-Tom Peters

¿Sientes que tus fotos de perfil no representan a la emprendedora o la persona que eres?

¿O quizá están anticuadas o son inexistentes?

¿Quieres elevar tu marca personal al siguiente nivel?

¡Yo puedo ayudarte!

Eleva tu marca personal

La fotografía de marca personal es mucho más que una foto tuya en tu web, es la mejor oportunidad que tienes de dar una buena primera impresión y en la era de las redes sociales y las marcas personales todo el mundo merece una fotografía en la que se sienta identificado y esté orgulloso de mostrar. La fotografía de marca personal expresa en imágenes tu personalidad, estilo y valores para que tu cliente ideal te conozca y se sienta atraído hacia ti.

Seguramente preferirías hacer cualquier cosa antes que ponerte enfrente de una cámara, lo entiendo! De hecho yo pensé igual que tú durante mucho tiempo incluso evitaba usar una foto mía de perfil porque creía erróneamente de que mi trabajo iba a hablar por mi, hasta que un día me di cuenta de que yo represento mi marca y no me podía esconder más; por eso contraté un fotógrafo y me alegro de haberlo hecho!

Da una primera impresión fiel a través de fotografías sobre quién eres, a qué te dedicas y cuales son tus valores

Déjame capturar imágenes para tu web, blog, newsletters y redes sociales

Imágenes que representen tu esencia, expliquen quién eres, qué haces y cómo lo haces para que tus clientes vean que eres única, entiendan tu forma de ver el mundo y conecten contigo y tu marca.

Pero seguramente pienses que no eres fotogénica, que yo no voy a ser capaz de capturar tu esencia, que no te vas a sentir cómoda delante de mi cámara, que antes de hacerte fotos necesitas perder peso, que ya te has hecho fotos antes y nunca te has visto bien… Y lo sé porqué lo oigo una vez tras otra incluso han pasado por mi mente, pero no se trata de ser fotogénico o  no, todo el mundo puede quedar bien en una foto, lo único que no nos han enseñado como hacerlo (mira la galería de antes y después). Es hora de dejar de ser tan críticas con nosotras mismas, apartar miedos e inseguridades y empezar a aceptarnos a nosotras mismas tal y como somos!

Durante la sesión de fotos te voy a guiar a través de una serie de poses que te van a favorecer, te voy a estar guiando para que no te sientas perdida y sola delante de la cámara, para ti va a ser fácil y divertido. Yo puedo ayudarte a que tu te veas como lo hace el resto del mundo, de hecho el 90% de mis clientas asegura mis sesiones de fotos son “una experiencia única de autodescubrimiento y autoestima”.

Da una buena primera impresión

Cómo funciona

Juntas para diseñaremos la fotos que para que sea una experiencia increíble para ti. Todas las sesiones de fotos glamour incluyen:

Consulta prèvia

Tendremos una charla sobre tu marca, qué valores quieres plasmar en tus imágenes, cómo quieres que te vea tu cliente ideal y paso a paso vamos a dar forma a tu sesión de fotos.

Asesoramiento

Guía práctica con consejos sobre estilismo y cómo prepararte para la sesión de fotos.

Sesión de fotos guiada

En interior o exterior, no vas a sentirte sola, yo te voy a guiar continuamente, no tendrás que preocuparte por cómo colocarte o que cara poner.

Entrega

Unos dias después de la sesión volveremos a quedar para ver los resultados será entonces cuando decidirás cuantas fotos quieres quedarte. Las fotos se entregaran en formato digital (sin restricción de tamaño)

Precio

Las sesiones de fotos empiezan A PARTIR de 297€ + IVA, este precio incluye:
- Todos los servicios anteriores
- 2 cambios de vestuario
- Entrega de 6 imágenes en formato digital a elegir entre las 35 mejores fotos de la sesión + versión den blanco y negro de todas ellas + formato para redes sociales y banner de 3 de ellas

MAQUILLAJE Y PEINADO

Es un servicio OPCIONAL pero muy recomendable. Las profesionales de estilismo con quien colaboro, van a resaltar tu belleza natural y van a hacerte sentir increíble.

Pide información sin compromiso

Title of the image box

Integer posuere erat a ante venenatis dapibus posuere velit aliquet. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.