logo

Louise

Los retratos que tengo de ese día los guardaré como un tesoro para siempre

Recomendaría la experiencia a todas las mujeres

Conocí a la Louise en un seminario de fotografía en Italia, ella también es fotógrafa en Guiseley, Reino Unido, está especializada en retratos de niños y de imagen corporativa (goo.gl/ANm7gh) y es madre de tres hijos.

Durante el primer día de seminario confesó que a pesar de dedicarse a la fotografía nunca había sido fotografiada por un profesional así que entre todos los fotógrafos allí presentes nos encargamos de que tuviera unos retratos de los que estuviera orgullosa. Cada fotógrafo tuvo con ella una mini-sesión de fotos, las imágenes de arriba son algunos de los resultados de mis minutos con Louise.

Ella misma cuenta cómo fue la experiencia:

¿Cómo te sentiste durante la sesión de fotos?

Me encantó la experiencia, me maquillaron y peinaron, ya sólo con eso me sentí maravillosa, pero cuando me puse el vestido y me miré en el espejo me vi preciosa.

Después, cuando fotógrafos empezaron a dirigirme me hicieron sentir tan especial y relajada que me sentí única.

¿Qué valor tienen para ti las fotos de ese día?

Los retratos que tengo de ese día los guardaré como un tesoro para siempre y sé que mis hijos también los guardarán y valorarán, estarán felices y orgullosos mirando las fotos de su madre vestida y arreglada como una princesa y viéndome de una manera diferente porque normalmente siempre voy con vaqueros y un jersey! Siempre que vea las imágenes recordaré una hermosa experiencia.

¿Repetías de nuevo?

Sí, sin lugar a dudas, estoy deseando que llegue el día en que pueda hacerlo con mis hijos y poder compartir un recuerdo tan especial con ellos.

¿A quien recomendarías la experiencia?

Recomendaría la experiencia a todas las mujeres y de hecho, pienso colgar mis retratos en mi casa y en mi estudio para así poder explicar a todas las mujeres lo importante que es dejarse ir de vez en cuando, confiar en un fotógrafo profesional y crear imágenes que les ayudarán a verse de forma diferente a ellos mismos y a las futuras generaciones.

Otros artículos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *