logo

5 motivos para reservar tu sesión de fotos

Experiencia Elegance

La sesión de fotos que va a cambiar la forma en que te ves a ti misma

Mis sesiones Experiencia Elegance son una exclusiva sesión de fotos diseñada a medida para ti que incluye peinado y maquillaje profesional además de varios cambios de ropa.

Pero soy consciente de que a veces nos cuesta encontrar razones para mimarnos, darnos un bonito regalo o incluso encontrar tiempo para nosotras mismas; por eso, si en algún momento te has planteado hacerte una sesión de fotos, pero tienes dudas sobre dar el paso; a continuación te doy 5 razones por las que sí deberías reservar tu sesión de fotos ya.

1- CELEBRAR UN MOMENTO DE TU VIDA

Tu aniversario, tu embarazo, que has encontrado el amor de tu vida o quizá que te has separado, porqué ahora te encuentras justo dónde has luchado tanto por estar, quizá porque has cerrado o superado una etapa complicada de tu vida... El hecho es que nunca te habías sentido tan cómoda en tu propia piel y quieres celebrarlo.

2- GANARÁS CONFINAZA EN TI MISMA

¿Sabes cómo te sientes cuando sabes que estás guapa? Como cuando te pones ese vestido que sabes que te queda tan bien o esos tacones de escándalo o ese día que te pintas los labios de rojo simplemente porqué sí... Pues después de la sesión te vas a sentir así pero multiplicado por diez, sentirás que puedes conquistar el mundo.

3- TENDRÁS UN RECUERDO PARA SIEMPRE

¿Te imaginas lo que sentirás al ver tus retratos dentro de 10 o 20 años? La verdad es que todos esperamos secretamente que la ciencia encuentre la fuente de la juventud (o al menos yo!), pero por ahora el paso del tiempo es inevitable y con el paso de los años estarás contenta de poder mirar atras y tener bonitos retratos de ti misma.

4- RECONNECTAR CONTIGO

Es fácil que nos encontremos atrapadas con las prisas, las obligaciones y la rutina. Una sesión de fotos te recordará que NO eres sólo una madre, esposa, pareja, profesional. Volverás a conectar con tu verdadero yo: una mujer auténtica, bella y segura de si misma.

5- SENTIRTE MIMADA

Va a ser cómo un día de spa. Vamos cuidar de ti, empezando por una sesión de maquillaje y peinado profesional con música suave de fondo y una charla distendida. Luego, durante la sesión yo te voy a guiar para los retratos: desde cómo colocarte hasta "qué cara poner" y todo en un ambiente relajado, sin prisas. Tu, no tendrás que preocuparte de nada más que llegar a mi estudio y disfrutar de la experiencia.

Cuando vuelvas a tu rutina se sentirás recargada, sí y mereces tomarte un tiempo para ti porqué cuando tu estás bien, los demás también lo estarán, es un efecto tipo onda expansiva.

Recuerda que la Experiencia Elegance esta prensada para mujeres de cualquier edad, talla o nacionalidad, puede ser tu sesión de embarazo, el regalo ideal para ti o pareja, la celebración de tu aniversario. Estas perfecta tal cual estas ahora, déjame que te muestre tu belleza natural. Si tienes preguntas no dudes en contactarme.

Inspiración

Te invito a mires mi tablero de Pinterest para que puedas ver el tipo de retratos que puedo crear para tu Experiencia Elegance

También puede interesarte

Otros artículos del Blog

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *