logo

Experiencia Elegance Maternidad

Griselda y su sesión de fotos de maternidad

Quiero que te sientas segura y sexy en esta etapa de tu vida

La Experiencia Elegance Maternidad es una sesión de fotos de embarazo en la que tú te vas a sentir cómoda, relajada y hermosa.

A pesar de que cada día somos más conscientes de que no existe el cuerpo perfecto, las mujeres seguimos siendo muy duras con nuestro propio físico y a menudo esto hace que no veamos lo que los otros ven en nosotras.

Mi objetivo es que todas las mujeres que pasen por mi estudio, se sientan orgullosas de sí mismas y dignas de su cuerpo.

Tanto yo como mi equipo vamos a hacerte sentir sexy y segura durante toda la experiencia, no hace falta que seas modelo, ni saber cómo posar, yo voy a guiarte durante toda la sesión, de hecho yo misma voy a recrear muchas de las poses para que veas lo que tienes que hacer exactamente.

Quiero que cada mujer que pase por mi estudio se sienta glamurosa y sexy en su embarazo. Sé que tu cuerpo está cambiando, pero estas viviendo un momento único y una sesión de fotos de maternidad es la mejor forma de guardar estos recuerdos para siempre. 

A pesar de las inseguridades que puedas tener;  yo enseñarte lo bonita y hermosa que eres en esta etapa de tu vida.

Se trata de ti. De hacerte sentir bien y de abrazar tu belleza natural. Celebra tu confianza como mujer.

Estos son algunos de los retratos de Griselda en su Experiencia Elegance Maternidad.

Inspiración

Te invito a mires mi tablero de Pinterest para que puedas ver el tipo de imágenes que puedo crear para tu sesión de maternidad

También puede interesarte

Otros artículos del Blog

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *