Mini Sesiones de Marca Personal

¿Sabías sólo en un segundo decidimos si alguien nos genera confianza o no?

Este es el tiempo que tienes para convencer a los clientes potenciales que llegan a tu página web para que confíen en ti y te contacten para pedir más información sobre tus servicios.

Ahora me gustaría preguntarte ¿Qué imágenes estás utilizando en tu web para comunicarte con tus posibles clientes?¿Te representan?¿Están alineadas con los valores de tu marca? ¿Atraen a tu cliente ideal? ¿O los estás dejando escapar por qué te escondes detrás de tu negocio porqué no te gusta exponerte o crees que no vas a quedar bien en las fotos?

Sobre mi

Mi nombre es Laia Cantenys y soy especialista en ayudar a emprendedores a tener imágenes que les representen y expliquen quiénes son y qué hacen.

Quiero crear para ti imágenes frescas, cercanas que te ayuden a atraer y conectar con tu cliente ideal y que a la vez que te representen; pero sobre todo que te hagan sentir segur@ para dar el siguiente paso en tu negocio.

Tendrás las imágenes que necesitas para tu web

Las mini-sesiones de marca personal son una gran oportunidad para tener la imágenes justas para tu web e imágenes de perfil en una sesión de fotos corta pero muy productiva.

Este tipo de sesión es para ti tanto si estás empezando y no quieres hacer una gran inversión; como si ya tienes una marca personal consistente y necesitas imágenes nuevas para promocionar algún lanzamiento en los próximos meses o si simplemente quieres renovar tu imagen de perfil.

¿Qué incluyen
las mini sesiones?

01
Test para definir el estilo de la sesión

Te mandaré un test con mil preguntas para saber quién es tu cliente ideal, cómo quieres que te vea, qué imágenes te gustaría tener...

02
Pdf con consejos para prepararte para tu mini sesión

Con consejos útiles sobre cómo elegir la ropa para la sesión, qué objetos traer para la sesión, qué debes tener en cuenta el día antes de la sesión...

03
Sesión de fotos de 40 minutos

Te diré en cada momento cómo colocarte, dónde mirar y qué hacer

04
1-2 cambios de vestuario

Para tener más variedad de imágenes

05
5 fotos a elegir entre las mejores de la sesión

Verás en una galería online las 15 mejores fotos de la sesión, para que elijas tus favoritas.
También tendrás opción de comprar más fotos si te apetece.

06
Opcional

Peinado y maquillaje, lo dejo a tu elección.

INVERSIÓN
350€ + IVA

Preguntas habituales

Para reservar tienes que hacer click en el botón de «reservar» y hacer una paga y señal de la reserva.

Cuando yo reciba tu reserva me pondré en contacto contigo informarte de los detalles.

Puedes elegir entre Barcelona o Girona. Al realizar la paga y señal podrás elegir dónde quieres hacerte la mini sesión. 

Te entiendo perfectamente! Pero si te soy sincera creo que si has llegado hasta aquí es que es tu momento!

Estoy especializada en fotografiar mujeres de cualquier talla y edad que no están acostumbradas a estar delante de la cámara.

Voy a guiarte a través de una serie de poses que te van a favorecer. Te lo prometo!

Debes comprender que ese día voy a tener varias sesiones agendadas después de la tuya y la puntualidad es imprescindible para el éxito de las sesiones.

Por lo que si llegas tarde se te descontará el tiempo del retraso al de su sesión, es decir: si llegas 10 minutos tarde, tu sesión en lugar de durar 40 minutos, durará 30 minutos

En un plazo de 3 semanas te mandaré un link de una galería online. 

Allí verás las mejores 15 imágenes de la sesión.

Tan sólo tendrás que descargarte tus 5 favoritas.

Y si te apetece, podrás comprar más, aunque no tienes porqué.

Si sabes con 15 días de antelación que no vas a poder venir, buscaremos otra fecha.

Si avisas en menos de 24h, no voy a poderte re-embolsar el importe de la sesión ya que habré bloqueado ese horario específicamente para ti con semanas de antelación.

Estas sesiones están pensadas para emprendedores que lanzan su página web o para quienes quieren renovarla con unas pocas imágenes.

Si crees que necesitas una colección de imágenes más completa, ponte en contacto conmigo y te explicaré el resto de colecciones: laia@laiacantenys.com

Cómo reservar

puedes reservar en unos pocos pasos
Click en el botón reservar
Realiza la paga y señal
Elije día, hora y lugar
Me pondré en contacto contigo

Tipos de Fotos

Durante tu mini sesión haremos dos tipos de fotografías:
Retratos con fondos lisos + Fotos de acción en un escenario
Justo aquí tienes algunos ejemplos

Qué han dicho

El trabajo de Laia brilla por su profesionalidad, claridad y cercanía. En todo momento me he sentido especial, cómoda , relajada, atendida y entendida. El resultado... unas fotos increíbles que han superado con creces las expectativas.
Cristina Manyer
Normalmente no me gusto en las fotos y me siento incómoda y no sé cómo ponerme cuando me hacen fotos. Pero lo que más me ha gustado de la sesión ha sido la profesionalidad, tranquilidad que transmite Laia. Ha conseguido que me sintiera bien en la sesión y el resultado es magnífico!
Anna Morros
Amé hacerme fotos con Laia! Buscaba autenticidad y profesionalismo... alguien que me acompañe en este proceso de mostrar la belleza natural que todos tenemos. No pude elegir mejor!"
Michelle
Fui por trabajo pero sentí que me estaba haciendo un regalo, peinado y maquillaje, música suave en un espacio precioso y Laia me indico cómo ponerme para cada foto
Sandra Linares

Reservar mi mini sesión de Marca Personal

quiero diferenciarme de mi competencia y atraer a mi cliente ideal

Abrir chat
Hola! ¿Tienes alguna duda? Pregúntame sin ningún compromiso :)