logo

LM Marca Personal – Poses

Qué encontrarás en esta guía

Las imágenes que vas a usar en tu web y redes transmiten mucha información a través de tu estilismo y lenguaje corporal y debes usarlas como una herramienta para mandar un mensaje claro y directo a tu cliente ideal.

Por esto he creado esta guía con 5 poses que generaran confianza a tu cliente ideal; así cuando te encuentre, tendrá una buena primera impresión de ti, y se animará a contactar contigo.

Además, la guía contiene imágenes de cada pose, así como errores habituales de lenguaje no verbal, para que los evites para que las puedas recrear en la comodidad de tu casa o espacio de trabajo Tan sólo tienes que buscar un espacio luminoso y alguien de confianza que te ayude a tomar la foto!

Eleva tu marca personal al siguiente nivel

Hola, soy Laia, soy fotógrafa y me dedico a empoderar a mujeres (sí, a mujeres como tu que no están acostumbradas a ponerse delante de la cámara) con mis retratos.

Si has llegado hasta aquí, significa que estás interesada en mejorar tu marca personal y yo puedo ayudarte a ello!

De hecho, mi especialidad es ayudar a emprendedoras a crear imágenes que expliquen quienes son y qué hacen sin que tengan que preocuparse de ser fotogénicas!

Han dicho

Testimonios

Abrir chat
Hola! ¿Tienes alguna duda? Pregúntame sin ningún compromiso :)