logo

Sobre las Colecciones

Por fin imágenes de stock que encajan con tu marca e identidad visual

He creado estas elegantes colecciones de imágenes para ti, listas para usar.

Ahorra tiempo y dinero

Seguramente estás harta de perder horas en bancos de imágenes de stock buscando y que cuando por fin encuentras la imagen ideal, esta no encaje con la estética de tu web o redes sociales, se vea que es "muy de stock" o estés harta de verla en otras cuentas de tu competencia.

O quizá por el contrario, has hecho varios cursos de fotografía pero el resultado de tus fotos no es el esperado, te agobia el tener que descargarlas de la cámara y editarlas o quizá sí estás orgullosa de tus imágenes pero el proceso te consume demasiado tiempo y energía.

Con estas colecciones de imágenes de stock pongo a tu disposición mis conocimientos como fotógrafa profesional para que tu tan sólo tengas que preocuparte de cómo usarlas y dediques tu tiempo a otras áreas de tu negocio que necesitan tu atención.

Deja de buscar y dedica tu tiempo a otros aspectos de tu negocio

Tus clientes y servicios son lo único que no puedes delegar ¿?¿?

¿Cómo puedo usar las imágenes?

Los negocios son cada vez más visuales

Hay variedad de sitios dónde puedes usar las imágenes:

  • Redes sociales
  • Pinterest
  • Blog
  • Tu Web
  • Emails y newsletter
  • Anuncios de redes sociales

También utilizar las imágenes en el diseño los siguientes documentos (siempre y cuando las imágenes estén integradas en la composición y no sean el elemento principal o el motivo de descarga del documento:

  • Infoproductos
  • Mediakits
  • Tarifas de precios
  • Checklists

¿Qué encontrarás en cada colección?

y cómo te ayudarán a potenciar tu marca

Cada colección incluye un conjunto de imágenes estilizadas que giran entorno a un mismo tema. Esto te ayuda a crear un Storytelling visual además de cohesionar todas tus redes y plataformas.

Todas las colecciones tienen el mismo estilo entre ellas, por lo que se complementan.

Tendrás acceso instantáneo a las imágenes después de haber realizado la compra.

El estilo de estas imágenes es el mismo que me caracteriza como fotógrafa: elegante, fresco y minimalista.

Si utilizas imágenes de alta calidad, se te va a ver profesional y demostrarás que cuidas todos los aspectos de tu marca.

Vas a dedicar menos tiempo a crear contenidos para tus redes porqué tan sólo tendrás que encargarte del texto de tus publicaciones . Por lo que publicarás más a menudo por lo que serás más visible y aumentará tu engagement en redes

Cómo funciona

Fácil, cómodo y rápido

1. Elige tu colección

Elige la colección o colecciones que más te interesen o encajen con tu negocio

Realiza la compra

Realiza la compra online con Paypal o Stripe, recibirás la colección en tu e-mail junto con su factura (con el 21% correspondiente a España)

Empieza a usar las imágenes

Descarga las imágenes y empieza a utlizarlas. Las puedes utilizar tal cual las descargas o bién aplicar filtros o añadir tu logo. Hazlas que sean tuyas!

Preguntas habituales

¿Puedo recortar las imágenes o aplicar filtros?

Sí, puedes cambiar el tamaño, recortar o cambiar la orientación de la imagen, así como añadir filtros o modificar el color/tono de la imagen para que se adapte a la estética de tu marca.
También puedes añadir texto a la imagen, tu logotipo o capturas de pantalla de tu web o de tus diseños pdf.

¿Debo acreditarte cómo autora?

No. No se requiere que me des crédito/atribución a las imágenes, pero si te apetece hacerlo te lo agradeceré! Si etiquetas las imágenes
con @laiacantenys o #laiacantenys podré ver cómo usas las imágenes e incluso mencionar tu negocio en Instagram Stories o hacer un repost.

¿Puedo usar las imágenes para anuncios en redes sociales?

Sí, sin ningún problema.

¿Puedo reclamar un reembolso?

No. Debido a la naturaleza digital del producto y al acceso instantáneo a éste, tan pronto como se realiza la compra, no se ofrecen reembolsos.
Por esto, te pido que hagas la compra a conciencia. En cada colección de imágenes verás miniaturas de todas las fotos incluidas en dicha colección para que puedas ver claramente qué estás comprando.

¿Qué NO puedo hacer con las imágenes?

Reclamarlas como propias o transferirlas a clientes.

Utilizar las imágenes para portadas de libros electrónicos o portadas de libros físicos que se venderán en Amazon o sitios de distribución masiva similares.

Crear productos derivados de las imágenes, como plantillas, protectores de pantalla, etc.

Usar las imágenes para promocionar o vender otros productos /servicios/recursos/cursos de fotografía de stock, ya sean gratuitos o de pago.

Ver las colecciones

Sobre mi

Yo también he pasado por ello

Hola, soy Laia soy fotógrafa especializada en retratos y marca personal pero lo más importante es que como emprendedora te entiendo perfectamente.

Son muchas cosas a controlar a la vez.

Pero cuando tu negocio crece es imposible seguir haciéndolo todo tu.

Todas mis sesiones de marca personal siempre han incluido imágenes de stock o de detalles personalizadas.

Pero soy consciente de que consumimos un gran volumen de imágenes ya sea para redes o para crear otro tipo de contenido y a menudo es difícil encontrar, por esto quiero ayudarte con estas colecciones de imágenes. Para que tu dediques tiempo a lo que realmente importa: tus clientes.

Estas colecciones tienen el mismo estilo que mis sesiones de fotos: elegante, fresco y minimalista.

¿Quieres que trabajar conmigo de forma más personalizada?

Contáctame y cuéntame en qué te puedo ayudar