logo

Sobre las Colecciones

Imágenes de stock versátiles, frescas y cuidadas para emprendedoras sin tiempo que perder

¿Te ha pasado alguna vez?

Lo tienes todo preparado para publicar la entrada del blog de este mes, compartir un nuevo post en Instagram o lanzar un infoproducto. ¡Solo te faltan las imágenes!

Para ahorrar tiempo te pones a buscar imágenes de stock en Internet, pero son todas iguales, las has visto ya 20 veces en las redes sociales de tu competencia, no son coherentes con el resto de tu identidad visual o parecen muy de stock.

Entonces decides hacerlas tú misma. Le dedicas toda una tarde, te han quedado resultonas, pero al editarlas te agobias porque son todas muy distintas y no pegan ni con cola. Encima te has pasado todo el día con las dichosas fotos y todavía te quedan mil cosas más por resolver.

¿Te suena esto que te cuento?, ¿qué tal si le ponemos remedio?

Mima tu identidad visual con imágenes de stock que encajan con tu negocio

Te presento mis Colecciones con imágenes listas para usar, para que ahorres tiempo sin perder originalidad y dediques toda tu energía a lo que realmente te llena: ayudar a tus clientes.

Estas colecciones son tus aliadas perfectas porque...

  • Las imágenes de cada Colección giran entorno a un mismo tema para que puedas contar una historia visual con ellas y te ayuden a cohesionar tus redes y plataformas.
  • Todas las Colecciones comparten un estilo similar: son luminosas, frescas y minimalistas, así que se complementan perfectamente.
  • Acabarán con esas situaciones de “¡Socorro, no tengo fotos!” que te atacan de vez en cuando y te impiden crear contenidos para las redes sociales o el blog. Y ya sabes que si publicas más a menudo, ¡aumentará tu visibilidad!

Imágenes versátiles que le sientan bien a todos los rincones de tu marca

Cada vez nuestros negocios son más visuales. Por eso, he diseñado las imágenes de las Colecciones para que se adapten a todos los formatos que necesites:

  • Redes sociales
  • Pinterest
  • Blog
  • Web
  • Emails y newsletter
  • Anuncios para las redes sociales

También puedes usarlas para acompañar a tus descargables, infoproductos, mediakits, tarifas de precios o checklists.

¿Tienes dudas sobre las Colecciones?

Échale un vistazo a las más frecuentes

¿Puedo recortar las imágenes o aplicar filtros?

¡Claro que sí! Puedes retocar las imágenes como quieras para personalizarlas y que se adapten mejor a la estética de tu marca. Puedes cambiarles el tamaño y la orientación, recortarlas o añadirles filtros y modificar los colores.
También puedes añadir texto a la imagen, tu logotipo o capturas de pantalla de tu web o de tus diseños.

¿Debo acreditarte como autora?

No es necesario, aunque si te apetece hacerlo, ¡me hará mucha ilusión!
Puedes etiquetarme en Instagram como @laiacantenys o utilizar el hashtag #laiacantenys cuando uses las imágenes. Así veré lo chulas que te han quedado y podré mencionar tu negocio en mis historias o hacer un repost.

¿Puedo usar las imágenes para anuncios en redes sociales?

¡Sí! Quedarán estupendas en tus anuncios.

¿Puedo reclamar un reembolso?

Como tienes acceso instantáneo a las imágenes tan pronto como realizas la compra, no ofrezco la opción de reembolso. En cada colección podrás ver miniaturas de todas las imágenes que contiene para asegurarte de que te convencen y no llevarte ninguna sorpresa al descargarlas.

¿Qué NO puedo hacer con las imágenes?

El objetivo de las Colecciones es que te ayuden a potenciar tu marca, pero no están pensadas para que recibas un beneficio económico por las imágenes en sí. Por eso, hay ciertos usos que no les puedes dar:
Utilizarlas como portadas de libros electrónicos o físicos de venta en Amazon o en otras plataformas de distribución similares.
Crear productos derivados de las imágenes con los que se obtendrá un beneficio económico, como por ejemplo, plantillas, fondos de pantalla para el móvil, etc.
Usar las imágenes para promocionar o vender otros productos, servicios, recursos o cursos de fotografía de stock, tanto gratuitos como de pago.
Tampoco puedes reclamarlas como propias o transferirlas a tus clientes.

¿Te ha surgido una pregunta que no está en esta lista? ¡No te preocupes! Ponte en contacto conmigo y la resolvemos.

Soy Laia

FOTÓGRAFA ESPECIALIZADA EN RETRATOS Y MARCA PERSONAL

Pero, ante todo, soy emprendedora, como tú, y te entiendo. Yo también he sido la mujer orquesta de mi proyecto; me he dedicado a hacerlo todo yo: que si las facturas, resolver los líos con Hacienda, la web, las redes, el marketing…

Hasta que me di cuenta de que donde me necesita mi negocio es en lo que más me apasiona y me ha traído hasta aquí: la fotografía. Así fue como decidí empezar a delegar ciertas tareas en las que no aporto tanto valor para centrarme en lo que requiere de mí al 100 %: mis clientas y mis servicios.

He querido aportar mi granito de arena para que tú también puedas empezar a delegar y te olvides por completo de invertir tu tiempo en buscar fotos de stock para tu negocio o hacerlas tú misma. Te traigo estas Colecciones con imágenes versátiles y minimalistas, que te servirán para transmitir un estilo visual cuidado, profesional y coherente con tu marca.

¿Quieres trabajar conmigo de forma más personalizada?

Contáctame y cuéntame en qué te puedo ayudar