Testimonios
Ellas te cuentan cómo fue su experiencia
Emma Llensa
Consultora de márketing & CEO de la academia de Marketing Digital
M. Carme Farreras
Creadora del projecte Maica70 per a visibilitzar i empoderar a les dones entre 65 i 85 anys
Vanessa Rodríguez
Exporto tu liderazgo
Te lo cuentan con sus propias palabras
Me ha gustado toda la sesión porque Laia y Eva (la estilista) están muy pendientes de que te sientas bien y cómoda.
Laia ha hecho un gran trabajo para que la puesta en escena pareciese real: convirtió su estudio en un saloncito donde hacer Home Staging, y parecer que estaba trabajando en uno de mis proyectos. ¡Las fotos han quedado espectaculares!.

Las fotos que me ha hecho Laia me permiten mostrar las diferentes facetas de mi trabajo de una forma muy profesional.
Me he sentido muy cómoda en la sesión; además la sesión ha estado muy bien organizada y productiva.
El resultado supera mis expectativas y ha hecho me vea a mi misma de una forma nueva.

"Normalmente me siento muy incómoda en las fotos pero Laia me transmitió tranquilidad, consiguió hacerme sentir bien en la sesión y el resultado es magnífico!"

Y es que el trabajo de Laia brilla por su profesionalidad, claridad y cercanía. Te lo pone todo fácil y te ayuda en todo momento para que la sesión de fotos salga perfecta. En todo momento me he sentido especial, cómoda , relajada, atendida y entendida. El resultado..., unas fotos increíbles que han superado con creces las expectativas.

"Amé hacerme fotos con Laia! y tengo que decir que por mi profesión anterior, he tenido que pasar por varios fotógrafos. Pero esta vez buscaba autenticidad y profesionalismo... alguien que me acompañe en este proceso de mostrar la belleza natural que todos tenemos, sin dejar de cuidar detalles esenciales para tener un buen resultado. No pude elegir mejor! Gracias Laia <3"

"Fui por trabajo pero sentí que me estaba haciendo un regalo, dejándome cuidar. Maquillaje y peluquería, música suave, un espacio precioso y Laia me indicó cómo ponerme para cada foto."

"Me preocupaba que en todas las fotos saliera en poses un poco forzadas pero me sentí muy cómoda y al final creo que eso se vio reflejado en las fotos, tanto las fotos como la sesión excedieron mis expectativas!"

Normalmente no me gusto en las fotos y me siento incómoda y no sé cómo ponerme cuando me hacen fotos.
Pero lo que más me ha gustado de la sesión ha sido la profesionalidad, tranquilidad que transmite Laia, su paciencia. Ha conseguido que me sintiera bien en la sesión y el resultado es magnífico!
